Crosskour

Es la enseñanza combinada de Cross Training para adquirir fortaleza y funcionalidad, con Parkour. La combinación perfecta de condicionamiento físico y el arte del movimiento. Crosskour está diseñado para hacerte más fuerte, rápido y ágil en tus movimientos. Mejora tu desempeño físico en cualquier deporte y te mantiene sano y en óptima condición.

¿Qué es Freerunning?

Freerunning es una manera complementaria de expresión corporal usando las bases del Parkour y habilidades acrobáticas. Flips, twists, y muchas otros trucos, permiten a los participantes combinar sus estilos con Parkour, para hacer del arte del movimiento su propio arte.

¿Qué es Parkour?

Parkour es un arte, un estilo de vida y una meditación. Es todo lo que quieres ser. Tiene sus raíces en el método de entrenamiento francés con obstáculos. Parkour es una disciplina holística, enseña como sobreponerse a obstáculos de la manera más eficiente posible. Los participantes, o “Traceurs”, aprenden a compenetrarse con sus alrededores, descubriendo caminos que no existen y que a la vez, siempre han estado ahí, escondidos pero obvios, esperando a que alguien los descubra para ser experimentados. Brincarlos, rodar debajo de ellos, escalarlos, estos caminos están siempre disponibles para todos… en todas partes.

Beneficios Saludables

Los “Tracuers” mejoran su fuerza y agilidad mientras superan nuevos y desafiantes obstáculos. La confianza y seguridad son adquiridas mediante repetición y dedicación de los caminos que se van descubriendo. Al trazar una nueva ruta, los practicantes mejoran su agilidad, fuerza y concentración, empujando su cuerpo a nuevos y emocionantes límites.

Seguridad y Disciplina

Como en toda actividad física, siempre existe el riesgo de lastimarse, en Crosskour, aspiramos a reducir o remover cualquier riesgo mediante entrenamiento progresivo bajo la supervisión de personal capacitado. Con esta técnica podrás disminuir los riesgos en tus actividades cotidianas. Creemos que toda persona intrépida, antes de correr debe aprender a gatear.

Instructores Certificados

crosskour-movement_lab-clases_de_parkour-parkour_ninja-free_running-31

Todos los instructores están entrenados y certificados por Crosskour. Además de asistir a los practicantes en sus ejercicios, asisten periódicamente a cursos de entrenamiento en México y en el extranjero para estar siempre actualizados en la comprensión del arte del movimiento.

MOVEMENT LAB by CROSSKOUR es tu espacio físico, el lugar que hace que te muevas. Obstáculos especialmente diseñados permiten adquirir fuerza, resistencia y habilidad, todo bajo un mismo techo. Con espacios interiores y exteriores puedes estar seguro que alcanzarás tus metas.

Nuestras Instalaciones

NUESTROS INSTRUCTORES

crosskour-movement_lab-clases_de_parkour-parkour_ninja-free_running-23

Adalberto Chávez

Headcoach Sucursal Interlomas

crosskour-movement_lab-clases_de_parkour-parkour_ninja-free_running-10

Mauricio Álvarez Medina

Headcoach Sucursal Bosques

crosskour-movement_lab-clases_de_parkour-parkour_ninja-free_running-19

Leonardo Mondragón

Gerente administrativo

¡PRUEBA Y CONOCE NUESTRAS MODERNAS INSTALACIONES!

¡RESERVA TU CLASE MUESTRA GRATIS!

¡No esperes más y empieza a practicar con nosotros!